Jordhy Thompson está sin goce de sueldo en Colo Colo y esperan mandarlo a préstamo a la B

Jordhy Thompson está sin goce de sueldo en Colo Colo y esperan mandarlo a préstamo a la B

Por: Canal Cero | 20.11.2023
Luego de salir de prisión preventiva, el actual futbolista de Colo Colo espera la resolución de Blanco y Negro en relación a su continuidad en el club. Además, se encuentra con permiso sin goce de sueldo hasta el martes, día en el que se resolverá su futuro.

Luego de protagonizar un fuerte hecho de violencia intrafamiliar contra su expareja, Camila Sepúlveda, Jordhy Thompson vive uno de los momentos más difíciles de su carrera.

El futbolista salió del penal Santiago 1 después de que se revocara la medida cautelar de prisión preventiva, la que se cambió por la de arresto domiciliario nocturno.

[Te puede interesar] Propuesta constitucional es económica y socialmente inservible

Actualmente, el futuro de Jordhy Thompson flota en al aire y este martes el directorio de la sociedad anónima deportiva definirá la situación contractual del controvertido futbolista acusado de femicidio frustrado y desacato.

Es importante destacar que el jugador aún está en los registros de Colo Colo, pero se encuentra con permiso sin goce de sueldo hasta el martes, fecha en la que se le notificará cuál es la decisión de la institución, según La Tercera.

[Te puede interesar] Anuncian medidas para agilizar expulsión de migrantes indocumentados que delinquen

¿Un posible préstamo a Primera B?

Según consigna Deportes 13, el actual jugador de Colo Colo podría partir cedido a un club de la segunda categoría más importante de nuestro país y ya habrían algunas opciones sobre la mesa.

En Macul ya están analizando las posibles ofertas de Deportes Iquique y Deportes Antofagasta, dos clubes que están peleando la opción de subir a Primera División.

Además, es importante destacar que el jugador formado en Colo Colo recibe 1,3 millones de pesos mensuales, lo que obligaría a Colo Colo, en el caso de querer desvincularlo de la institución, a pagar cerca de 17 millones de pesos.

[Te puede interesar] Los 28 bebés prematuros evacuados de Gaza a Egipto se encuentran en estado crítico