El tenis de mesa suma y sigue. Tamara Leonelli se quedó con el oro tras ganar una sufrida final con la argentina Kayla Kuell.
- El Desconcierto >
- Deportes >
Cuarto oro para Chile: Tamara Leonelli logra medalla en tenis de mesa
Además, la deportista del Team Para Chile selló la clasificación a los Juegos Paralímpicos de París 2024.
La chilena se impuso con un partido de cinco sets a la trasandina, alcanzándose como la mejor en el individual femenino en la categoría clase 4-5.
Pese a comenzar con complicaciones, Leonelli logró hacerse con el oro: fue en el segundo set, luego de ser derrotada 11-2, que la chilena se quedó con el set.
En el tercer parcial se impuso con 11-4; el cuarto estuvo equilibrado y todo se definió en el quinto set, con un contundente 11-6 que le dio el triunfo.
Así la deportista del Team Para Chile selló la clasificación a los Juegos Paralímpicos de París 2024.
Te Puede Interesar
Universidades Estatales: Articulación nacional y defensa de los proyectos educativos
Por Takuri Tapia Muñoz
Cuentista empedernida
Paula Boente: "Hay demasiada gente diciendo que tenés que hacer como para que más encima la literatura te dé lecciones de moral"
Por Antonio Urrutia Luxoro
Reportaje
Copiaport-E: los vínculos offshore de los empresarios detrás del megapuerto que sigue avanzando en Atacama
Por Álvaro Marchant Cuevas
Día del Orgullo
"Hay un desmantelamiento": Organizaciones alertan por arremetida de Kast a derechos LGBTIQ+ en 100 días de gobierno
Por Nicole Donoso
Ruil: El árbol maulino que se acerca a la extinción local por la invasión de pinos tras incendios forestales
Por María del Mar Parra