A horas de comenzar, el segundo concierto de Taylor Swift fue postergado en Buenos Aires debido a las fuertes lluvias en la ciudad para el domingo 12 de noviembre.
- El Desconcierto >
- Cultura >
- Entretención >
"Nunca voy a poner en peligro a mis fans": Taylor Swift reprograma concierto en Argentina
La presentación fue reprogramada para el domingo 12 de noviembre por las condiciones climáticas, ante la mirada expectante de los cientos de fanáticos chilenos que cruzaron la cordillera para ir al concierto.
La producción dio el anuncio a través de sus redes sociales después de abrir las puertas, cuando ya se encontraban fanáticos en el estadio Monumental de River.
"Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo", señaló la artista en redes sociales.
"Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto", agregó Swift.
La noticia llega en medio del viaje de miles de compatriotas hacia Argentina, quienes viajaron solo para ver a la artista.
[caption id="attachment_878929" align="aligncenter" width="655"]
Últimas noticias
Opinión
Bienvenidos a la oclotiranía
Por Bernardo Gortaire Morejón
Lo que debes saber
Fondas Parque O'Higgins este sábado 19: horarios, artistas y Parada Militar
Por Cristian Neira
Judicial
Mujer sufrió graves lesiones y vio morir a su madre en accidente: Empresa de camión y conductor deberán pagarle $90 millones
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Salares, Juan Fernández y Pingüino de Humboldt: La naturaleza en espera por retiro de decretos ambientales
Por María del Mar Parra
Mascotas
Etóloga Josefa Ramírez sobre el vínculo felino: "Llámalo gathijo, pero nunca le quites el derecho de ser gato"
Por Nicole Donoso