DT de la UC y polémicas en Clásico con Colo-Colo: “Es evidente que hay algo personal”
La victoria agónica de Colo-Colo por 2-1 sobre Universidad Católica, con dos goles sobre los descuentos, aún sigue jugándose este lunes debido a las polémicas que sucedieron en cancha.
Un codazo dentro del área de Óscar Opazo a Clemente Montes donde los cruzados pidieron penal y tarjeta roja, una reclamada expulsión de Gary Kagelmacher y los excesivos 11 minutos de descuentos que criticaron los cruzados, hicieron que desde la precordillera alzaran la voz.
Y fue el DT Nicolás Núñez quien golpeó la mesa y lanzó sus dardos contra el árbitro Felipe González, quien impartió justicia en el Estadio Monumental.
[Te puede interesar] Colo-Colo celebra tras derrotar por 2-1 a Universidad Católica en el Monumental
“Hay frustración porque es evidente que hay muchas cosas que nos molesta, sobre todo la injusticia, no ser medidos con la misma vara”, comenzó el entrenador de Los Cruzados.
“El hecho de la expulsión nos condicionó, estábamos defendiendo bien, pero lo tuvimos que hacer más atrás”, añadió Núñez en conferencia de prensa.
El DT que logró triunfos históricos con Magallanes el 2022 insistió en que Felipe González “no nos cobró un penal donde su jefe lo salió a criticar contra Audax y es como evidente que hay algo personal con él, frustración, resentimiento, quizá el hecho de haber pertenecido a este club y no haber seguido participando, no sé”.
“No hubo un árbitro que lo hizo bien y que haya medido a los dos equipos con la misma vara, tiene actitudes soberbias, si no somos capaces de decir nuestras frases y el comité va a aplicar sanciones, yo siento que no vamos por buen camino. Espero que no nos arbitre nunca más, porque siempre nos condiciona”, cerró.