Exesposa de Darío Lezcano acusa amenazas del delantero y complica el presente de Colo-Colo
Colo-Colo nuevamente se vio golpeado por una denuncia de violencia de género contra uno de sus jugadores. Si a principios de año fue Jordhy Thompson el que fue acusado, ahora es el delantero Darío Lezcano.
Así lo manifestó su exesposa, Lilian Fretes, que en diálogo con As Chile denunció las amenazas del futbolista paraguayo contra ella y su familia, en medio de problemas legales por la pensión de alimentos.
“Él me daba 800 dólares hace seis meses ($680 mil aprox.). Entonces yo dije ‘ya’, estaba cansada y todo, y el jueves pasado cerramos por 3.500 dólares ($3 millones aprox.), porque tenemos seis hijos. Son muchos”, comenzó en diálogo con el medio antes mencionado.
[Te puede interesar] Ministra Orellana critica a Colo-Colo por Jordhy Thompson: “Violencia contra las mujeres es delito”
“Hicimos un acuerdo con su abogada y mi abogado. Yo firmé lo que tenía que firmar y tuve que darle la camioneta que era de los dos. Él me dijo ‘si yo te doy el dinero, tú me vas a dar la camioneta’”, añadió.
Pero no quedó sólo en eso. “Él tiene muchas amistades y yo tenía miedo que me mandara a hacer algo. Él me enviaba las amenazas por teléfono y me decía que iba a comprar a toda mi familia. Y fue así. Le tuvo que pagar a muchos para que se pongan en mi contra”, siguió.
Para cerrar y, según el medio que habló con ella, entre lágrimas, la exesposa de Darío Lezcano señaló que “ahora no sé cómo él me va a tildar, cómo se va a referir de mí, de seguro como la mamá de sus hijos, pero él es un buen jugador y no sé qué le está pasando. A lo mejor es porque tenemos este problema, pero él ya venía así”.