La Roja “pierde” al Chapulín: La gran razón por la cual el famoso hincha no irá a los partidos
En una noticia que algunos lamentaron, pero otros celebraron, Mario Moreno, conocido como “El Chapulín”, fundador de la Marea Roja y quien con ella acompañó a la Roja por años en cualquier país, contó que no podrá estar junto a Chile en Clasificatorias.
De acuerdo a lo que contó en LUN, recibió siete años de derecho de admisión al Estadio Monumental, como castigo por ingresar con un grupo de personas, a la fuerza, con el ataúd de un integrante de la Garra Blanca que fue asesinado a balazos en Lo Espejo.
El conocido y criticad hecho ocurrió en abril recién pasado, hecho que valió el enérgico rechazo del Gobierno de Gabriel Boric, por lo que se identificó a los sujetos y se les aplicó un fuerte castigo.
[Te puede interesar] La operación secreta de la Marea Roja que permitió que 8 mil chilenos coparan el Monumental de River
“Mandé un mail a Blanco y Negro y el jefe de seguridad, Luis Urzúa. Sólo me respondió que tenía prohibido el ingreso al Monumental por siete años”, reveló.
Tras acudir a las oficinas de la ANFP, le dijeron que recién el 25 de abril del 2030 podrá volver a entrar al Estadio Monumental de Colo-Colo, donde la Roja hará de local este año a la espera que se devuelva el Estadio Nacional.
El Chapulín cerró sus lamentos diciendo que “vivo y trabajo por el fútbol, pero tengo una conducta intachable, sin antecedentes”, calificando el castigo como “injusto”.