ver más

Paul McCartney deja afuera a Chile de su probable última gira mundial

Este lunes se confirmó el regreso a Sudamérica del mítico Paul McCartney. Sin embargo, los fanáticos chilenos quedaron tremendamente decepcionados la ver que Chile no aparece.
Por Cristian Neira 31 de julio de 2023 - 23:00

Una decepción total en los fanáticos chilenos causó el mítico exintegrante de The Beatles, Paul McCartney, luego que confirmara su regreso a Sudamérica, excluyendo de su gira a nuestro país.

De acuerdo a lo informado por Culto, el cierre del Estadio Nacional producto de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 sería la razón que llevó a Sir Paul a no pasar por Chile.

“Esta vez la venida del inglés estará concentrada entre fines de noviembre y principios de diciembre de 2023 en Brasil, donde posiblemente se presentará en cinco ciudades, entre las que figuran Belo Horizonte, Río de Janeiro y nuevamente Sao Paulo”, aseguró el medio.

Si bien Santiago 2023 termina en la segunda quincena de noviembre, el Estadio Nacional volverá a ser usado en diciembre por los Juegos Deportivos Escolares Sudamericanos.

El alto costo del show de Paul McCartney, cercano a los US$2 millones, hizo descartar al Estadio Monumental o el Ester Roa de Concepción, debido a la capacidad necesaria para poder financiar una inversión de ese tipo.

De acuerdo a lo que se especula en medios internacionales, esta sería la última gira mundial de la leyenda de The Beatles, quien a sus 81 años planea retirarse de los escenarios.

Te Puede Interesar