sábado 16 de mayo de 2026

FOTOS Lluvia torrencial obliga a suspender partido entre Audax y Ñublense

Tras dos horas de suspenso, las autoridades de la Conmebol determinaron que el encuentro no se podía jugar debido a las condiciones climáticas.

20 de julio de 2023 - 23:00

Por más de dos horas los equipos chilenos Audax Italiano y Ñublense estuvieron en vilo. A raíz de la torrencial lluvia que a esta hora cae en Concepción, el partido que se iba a realizar en el Ester Roa se debió suspender.

Cabe señalar que ambas escuadras nacionales se iban a enfrentar por la Copa Sudamericana por un cupo en los cuartos del final.

https://twitter.com/M_EscobarAlvear/status/1682134929734238209?s=20

Sin embargo, la lluvia impidió que las condiciones para un buen partido se dieran, por lo que se retrasó en primera instancia el inicio del encuentro que finalmente se suspendió.

Pese a que funcionarios del estadio intentaron sacar el agua a través de distintos métodos, los charcos se acumularon y multiplicaron por toda la cancha.

La situación quedó en evidencia en las fotos de Agencia Uno, que muestran las consecuencias de la torrencial lluvia.

Las más leídas

Te Puede Interesar