Impacto en Gran Hermano: Lucas “cuicazo” Crespo renuncia al encierro y quiere volver a Chile
Lucas Crespo, conocido como “cuicazo” de Gran Hermano y que antes de ingresar a la casa estudio estuvo de panelista de derecha en un programa de TV, decidió renunciar al encierro en Buenos Aires y busca volver a Chile.
El prime del reality comenzó con la impactante noticia que dejó en shock a todos los presentes en el estudio de CHV, quienes intentaron explicar qué motivó a decidir esto a uno de los participantes más polémicos.
Durante el día, Lucas sostuvo una fuerte discusión con Francisca, con quien tuvo un affaire dentro del encierro, lo que habría motivado su salida. “Me mandó al carajo”, dijo.
[Te puede interesar] Gran Hermano: Así se despidió Estefanía, la más reciente eliminada del encierro en Buenos Aires
Además, señaló que “una persona que está acostumbrada a tener el control de todo en su vida. Y creo que claramente en este lugar no se puede”.
“Me vi expuesto a situaciones en las que me vi vulnerable. Comportarme a veces de una forma en la que no me reconozco, a veces no me siento yo, en actitudes que tengo. Hoy día exploté, me puse a llorar frente a toda la casa y eso me puso en una situación muy incómoda”, cerró.
La producción le dio a Lucas Crespo 24 horas para decidir, por lo que este martes se sabrá si Gran Hermano queda con un participante menos o no.