Violencia en el fútbol: Denuncian que barristas de Unión Española saquearon un Servicentro
Cuando aún no se sale del repudio que causó la violencia que obligó a suspender el Clásico Universitario en Concepción, ahora llegó una denuncia policial contra barristas de Unión Española.
De acuerdo a lo denunciado por el medio El Rancagüino, todo sucedió posterior al encuentro del pasado domingo, donde los hispanos igualaron 1-1 con O’Higgins en El Teniente.
“Se informó que un bus que transportaba hinchas del equipo hispano, en su regreso a la ciudad de Santiago, se detuvo en el servicentro Copec ubicado en el kilómetro 67, descendiendo cerca de 15 sujetos, algunos encapuchados, quienes ingresaron al local y hurtaron diferentes alimentos para luego continuar su trayecto hacia la capital”, escribieron.
[Te puede interesar] VIDEO| Mayne-Nicholls propone un fiscal del fútbol para erradicar la violencia en los estadios
[Te puede interesar] Cartelera de Fútbol por TV: Chilenos en copas internacionales y Arsenal busca no “arrugar”
“Personal policial los controló 600 metros más al norte apoyados por personal de control de orden público, identificando a la totalidad de los pasajeros del bus y a su conductor, recuperando y devolviendo algunas de las especies sustraídas”, añadió el medio antes mencionado.
El caso ya está en la justicia, nombrándose a un fiscal que investigará los hechos y las eventuales responsabilidades de los barristas de Unión Española, club que no ha emitido un comunicado al respecto.