El terremoto interno en Colo Colo que provocó la fuerte indisciplina de Brayan Cortés
Un verdadero terremoto interno sucedió en Colo Colo y que tiene al portero Brayan Cortés como epicentro de una situación que lo marginó de la titularidad por parte del DT Gustavo Quinteros.
Fue el mismo entrenador el que reveló algunos detalles cuando se le consultó por qué el seleccionado nacional ya no era titular en su esquema desde hace dos partidos.
[Te puede interesar] Conmebol castiga el Estadio Monumental para el duelo de Colo Colo ante Boca Juniors
[Te puede interesar] Colo Colo responde al Gobierno: Castiga a hinchas del funeral, estudia querellas y entrega datos
“Siempre tenemos en cuenta un montón de situaciones. Lo deportivo, lo grupal, los entrenamientos, el cumplir las normas que hay que cumplir para que los jugadores puedan jugar o esperar”, lanzó.
Indisciplina y escándalo
Fuera de lo que se comenta y, muchas veces se inventa en redes sociales, lo sucedido con Brayan Cortés fue una indisciplina que si bien negó, debió reconocer cuando le mostraron imágenes de cámaras de seguridad.
De acuerdo a La Tercera, el meta de 28 años ingresó a una persona no autorizada al hotel de concentración del equipo, cuando todos sus compañeros estaban descansando en sus respectivas habitaciones.
Pese a que pensó que no sería descubierto por hacerlo a altas horas de la madrugada, el preparador físico Hugo Roldán vio todo y dio aviso a su jefatura. Al consultarle a Cortés, lo negó todo, pero luego debió reconocerlo cuando le mostraron que las imágenes grabadas.
Por el momento no se ha hablado de castigo en Colo Colo, pero existe aún la interrogante de si será Brayan Cortés o Fernando de Paul quien ataje ante Boca Juniors por Copa Libertadores.