Kiwi trata de “rasca” a TVN por despedirlo tras dar beso sin consentimiento a Pamela Leiva
Una dura reacción contra TVN fue la que tuvo Arturo Walden, el conocido Kiwi, quien en su rol de notero del matinal Buenos Días a Todos y, estando en vivo por TV, le dio un beso sin consentimiento a Pamela Leiva.
No contento con el abuso cometido a una mujer, y pese a que le pidieron que no lo hiciera, sacó en vivo la llegada de Diego Urrutia, en malas condiciones debido a los festejos tras triunfar en la Quinta Vergara.
Todo esto, sumado a las críticas generalizadas, hicieron que TVN comunicara la desvinculación del Kiwi, sacándolo inmediatamente de pantalla. El periodista reacción de forma dura este jueves.
[Te puede interesar] Pamela Leiva y despido de “Kiwi” de TVN: “Nunca llamé a nadie para pedir su cabeza”
[Te puede interesar] TVN borra de pantalla al ‘Kiwi’ y ofrece disculpas públicas a Pamela Leiva
“Fue sólo una talla”, dijo Walden sobre darle un beso a una mujer sin su consentimiento, trayendo a pantalla reprochables acciones que sólo en los años 90 eran permitidas.
“Mi despido fue injusto por la forma que lo hicieron. Me ignoraron un día entero y me despiden así. Fueron rascas. Ni siquiera me preguntaron cómo me sentía. Fueron injustos. No me lo merecía", añadió a LUN.
Cabe recordar que la misma Pamela Leiva, quien se aguantó la enorme molestia que le causó ese beso, dijo que "nunca me comuniqué con nadie de TVN para reclamar, nunca llamé a nadie para pedir la cabeza del Kiwi”.