Conmoción mundial: Arquero belga Arne Espeel ataja un penal y fallece de un infarto
Arne Espeel, portero de 25 años del club provincial de fútbol belga Winkel Sport, tiene a todo el mundo del fútbol completamente conmocionado, al fallecer en la cancha en pleno partido y de una manera muy dramática.
De acuerdo a la prensa europea que informó ampliamente esta noticia, el arquero había acabado de tapar un penal en su encuentro ante el Westrozebeke. Sin embargo y acto seguido en medio de los aplausos, se desmayó.
Corría el minuto 60 de partido, cuando todos quedaron estupefactos, el cuerpo médico corrió a ayudarlo y, al identificar que se trataba de un problema cardíaco, usaron el desfibrilador para intentar salvarle la vida. Lamentablemente, llegó sin vida a un recinto médico cercano.
[Te puede interesar] Cartelera de Fútbol por TV: Colo Colo y Ñublense se ponen al día y hay ‘Clasicazo’ en la Premier
"Esto es un desastre y una conmoción para todos. Arne llevaba toda la vida en el club y era muy querido. Esto es realmente un duro golpe", lamentó Patrick Rotsaert, director deportivo de Winkel Sport.
Este caso recuerda los minutos de terror e impacto en la pasada Eurocopa 2021, cuando el seleccionado de Dinamarca, Christian Eriksen, se desmayó en pleno partido al sufrir un infarto. Pero esa vez, lograron salvarle la vida.
https://twitter.com/ToqueSports/status/1624828893105381376