La frase del presidente de Azul Azul que enfureció a los hinchas tras dura caída de la U
Los hinchas de Universidad de Chile comenzaron a tener presente, desde la Fecha 1, el conocido ‘Fantasma de la B’, luego de caer en forma dura como local, por 3-1, ante Huachipato, mostrando un bajo nivel, sobre todo de algunos fichajes.
El excolocolino Matías Zaldivia no convenció, Juan Pablo Gómez no se proyectó en velocidad y Nicolás Guerra no mostró lo que lo llevó a ser figura en Ñublense, por lo que el DT Mauricio Pellegrino se fue con muchas dudas desde el horrible césped del estadio Santa Laura.
[Te puede interesar] Cartelera de Fútbol por TV: La Roja Sub-20 de Ormazábal se juega la vida en Sudamericano
Al respecto, Michael Clark, presidente de Azul Azul, manifestó tras la caída que “estamos tristes, perder nunca es lindo. Veníamos con harta ilusión, porque se trabajó harto, pero yo me quedó con el esfuerzo que hizo el plantel”.
“Es triste, pero al mismo tiempo estamos esperanzados porque se está trabajando bien”, siguió, enfureciendo a los hinchas, pues es la misma frase que se ha repetido en Azul Azul en las últimas temporadas, donde la U se ha salvado de milagro de no descender a Primera B.
Sobre traer más refuerzos, Clark se mostró abierto a esa idea al decir que “el grueso del plantel está, pero vamos a ver hasta que el mercado de pases esté cerrado. Es una decisión que debe tomar la gerencia deportiva en conjunto con el cuerpo técnico”.
Finalmente, adelantó que “tenemos a seis jugadores en la Sub.20, y hoy tuvimos otros seis en cancha, y cuando vuelvan los que están en la selección el equipo se hará más fuerte. Hoy el equipo compitió, le faltó suerte, pero siento que el plantel puede competir perfectamente”.