Festival de Olmué: Mon Laferte brilló en una noche debut donde el humor desinfló
Con la emoción y los aplausos a Mon Laferte y las pifias a la humorista Nathalie Nicloux, la noche de este jueves se vivió el gran regreso del Festival del Huaso de Olmué.
La galardonada cantante nacional fue la encargada de abrir la primera jornada, acompañada de la Orquesta Femenina Viento Florido de México, con quienes mostró un espectáculo de nivel mundial, con una adaptación de sus canciones en un estilo sencillamente único.
[Te puede interesar] Festival de Olmué 2023 anuncia el show de Mon Laferte y cierra su parrilla de artistas
[Te puede interesar] Festival de Olmué 2023: La Combo Tortuga y Luis Slimming son los nuevos confirmados
Sus principales éxitos y las canciones junto a sus nuevas compañeras se pasearon por El Patagual, que estaba completamente lleno y emocionado con la actuación de Mon Laferte.
Un show de una artista que siempre sorprende, que siempre tiene algo nuevo y que, por supuesto, siempre confirma que es una de las artistas nacionales más prolíficas y talentosas del último tiempo.
El humor, noche complicada
Tras Mon Laferte, llegó el turno del humor con la exintegrante del Club de la Comedia, Nathalie Nicloux, quien derechamente no hizo reír a nadie con su rutina.
Lenta, repetitiva con el tema del COVID-19, fallidos chistes políticos y nulo enganche con el público, la comediante recibió las primeras pifias al humor en este verano lleno de festivales.
Fracaso rotundo del humor, que tuvo el ritmo y el baile de Zúmable Primo para ‘enjuagar la boca’ y terminar la primera noche muy en alto.
Para la noche de este viernes 20 de enero, el Festival del Huaso de Olmué abrirá con el emotivo show de Illapu, luego el humor estará junto a Alex Ortiz, para cerrar en lo más alto con el show en conjunto de los grupos tropicales La Rosa y Red.