VIDEO| Influencer que se tatuó “Messi” en la cara impacta al revelar la verdad detrás del viral

VIDEO| Influencer que se tatuó “Messi” en la cara impacta al revelar la verdad detrás del viral

Por: Cristian Neira | 09.01.2023
Mike Jambs, el influencer colombiano que se grabó tatuándose la palabra “Messi” en su cara y que recibió duras burlas a nivel mundial, contó por qué grabó el video.

Lo que primero partió como un divertido video viral de una broma, para pasar luego a un duro bullying y burlas de todo tipo, terminó en un crudo experimento social, luego que el influencer colombiano Mike Jambs, revelara que jamás se hizo el tatuaje de “Messi” en su rostro.

Fue después de la final del Mundial donde Argentina se coronó campeón, que en redes sociales se viralizó el video de este joven, haciéndose extraños tatuajes en su frente y mejillas.

[Te puede interesar] VIDEO| Influencer colombiano que se tatuó ‘MESSI’ en la frente: “Me lo quiero borrar”

Al poco tiempo se convirtió en viral mundial, recibiendo un duro bullying, el cual se acrecentó de manera cruel, cuando subió otro video, diciendo que estaba arrepentido de lo hecho y pedía ayuda para borrárselo.

Todo era un experimento

Este lunes, Mike Jambs reveló que todo comenzó como una broma, pero al ver el enorme revuelo mundial que alcanzó, decidió ponerle más pimienta, contando que jamás se hizo un tatuaje permanente.

Nunca pensé que el video llegara a tener tanta trascendencia, que llegara a convertirse en viral a nivel mundial. Lo hicimos, lo subí como cualquier otro y al día siguiente empecé a ver las reacciones que generó en redes sociales y en los medios de comunicación”, comenzó en un video.

“Yo me hice el tatuaje (falso) en un primer momento para grabar el video y ya. Pero al ver que se estaba viralizando, lo que hice fue que cuando me hacían entrevistas en medios internacionales yo tenía el molde y le pedía a un amigo que me lo pintara”, añadió.

Para cerrar, entregó una sentida reflexión. “Todo fue un experimento social, en el cual quedó evidenciado el daño que se le puede ocasionar a alguien por ser y pensar diferente, al punto de hacerla entrar en depresión y terminar con su vida y todo por ser juzgado y criticado por esta sociedad que solo generan odio por medio de redes sociales”, culminó.