VIDEO| Pailita no lo pensó y se fue a Viña a ayudar a damnificados: “Los niños lo perdieron todo”
Motivado porque la gente que perdió todo es humilde y porque los niños se quedaron sin regalos para Navidad, el artista nacional Pailita viajó a Viña del Mar durante la madrugada, para entregar ayuda a los damnificados del mega incendio.
Uno de los exponentes urbanos más populares y exitosos de Chile, se dirigió al Hotel O’Higgins, uno de los albergues oficiales habilitados, para ponerse del lado de la gente que sufrió.
“Hay que apoyarse porque es gente humilde, familias que las están pasando mal y no podemos quedarnos con los brazos cruzados. Me enteré que adentro hay una mujer que está a punto de tener a su guagüita y esto es muy terrible”, señaló a Mega.
[Te puede interesar] Mega incendio de Viña del Mar: Monsalve consolida cifras y alerta por condiciones del tiempo
Además, Pailita graficó que “hay muchos niños que quedaron sin ropa y comida, lo perdieron todo y hay que apoyarse. Uno tiene que ayudar siempre”.
“Vi las noticias y esperé que fuera más tarde para venirme al tiro a ayudar. Trajimos hartas cositas al hotel. Que toda la gente se ponga la mano en el corazón y traiga cositas como artículos de aseo, comida, ropa para niños. Apoyen por favor”, solicitó.
Para cerrar, Pailita avisó que “me voy a dar vueltas por los centros de acopios y dejando sobre todo juguetes para los niños porque lo perdieron todo y mañana es Navidad. Me sigue mucha gente chiquitita que me apoya así que ahora me toca”.