Estamos en días claves del Mundial. En pocos días se termina de definir el podio, pero mientras en Chile no hay fecha y el campeonato terminó hace algunas semanas, los hinchas de la Cato no descansan.
- El Desconcierto >
- Deportes >
Navidad Azul y Blanco: Hinchas de la UC invitan a feria navideña temática
Este sábado 17 de diciembre hinchas de la UC organizarán La Navidad Azul y Blanco, una feria navideña temática, en la que los emprendimientos, los adornos y el contexto será el equipo cruzado.
Es así como este sábado 17 de diciembre hinchas de la UC organizarán La Navidad Azul y Blanco, una feria navideña temática, en la que los emprendimientos, los adornos y el contexto será el equipo cruzado.
Esta actividad es organizada por Nuestra Cruzada más algunos hinchas independientes que llevan bastante tiempo realizando actividades que acerquen al hincha de la franja a un espacio más social, tan dejado de lado por los actuales clubes, hoy convertidos en sociedades anónimas.
En el marco de la conmemoración del aniversario de la UC, realizaron un encuentro llamado Agosto es Católica y tras el éxito de dicha actividad surge la necesidad de darle continuidad. Así nace: Navidad en azul y blanco. En el que emprendimientos como Desde bebé, Placas LC, Dibuaerografías, Ropatólica, entre otros, ofrecerán lo mejor de sus productos para que los y las hinchas de Católica puedan comprar sus regalos navideños.
Esta actividad, como las que siempre organiza este grupo de hinchas, es familiar, libre de humo y alcohol para generar un espacio en que niños y niñas también puedan participar y divertirse.
Las coordenadas son las siguientes: Este sábado, de 15.00 a 19.00hrs., en el Liceo Jorge Alessandri Rodriguez en Avenida Recoleta 590.
Revisa algunas imágenes de la actividad pasada:
Últimas noticias
Opinión
El crimen de Letelier: "Yo soy chileno, nací chileno y como chileno también moriré..."
Por Cristián Pérez
Serie Documental.
Conoce cómo funciona la Ley Lafkenche desde la voz de quienes trabajan en el mar cada día
Por María del Mar Parra
Salud
Pancreatitis: la grave enfermedad que aumenta tras Fiestas Patrias y cómo diferenciarla de cuadros digestivos
Por Nicole Donoso
Adios 18
Fondas Parque O'Higgins domingo 20: horarios, artistas y cierre con Los Jaivas
Por Cristian Neira
Opinión
Lo que pasa después del 403
Por Marcela Vaccaro Rivera