La Roja de Berizzo se desmorona: Dos nuevas bajas se suman a Ben Brereton
Este lunes, la Selección Chilena que armó Eduardo Berizzo para enfrentar los amistosos ante la Polonia de Robert Lewandowski (miércoles, 13:00 horas) y Eslovaquia (domingo, 09:00 horas), comenzó a desmoronarse.
Esto, porque si primero fue el Blackburn Rovers confirmó que no cederá a Ben Brereton Díaz por una dolencia y para darle descanso, horas después se confirmaron dos bajas más.
El primero es el chileno-belga Nayel Mehssatou, quien según explicó director deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, Francis Cagigao, "su club (K. V. Kortrijk), al no ser una fecha FIFA para los equipos que no van al mundial, no cederá a ninguno de los internacionales”.
[Te puede interesar] Ben Brereton Díaz no viene a la Roja: La razón que dio Blackburn para impedir su viaje
El otro es el delantero Ángelo Henríquez, quien se lesionó este fin de semana y no podrá estar bajo las órdenes de Berizzo.
"Gran parte del grupo llegó el domingo (a Varsovia) y han estado llegando los futbolistas que han participado en partidos ayer mismo, por lo que dentro de pocas horas estarán todos disponibles para entrenar en la tarde", explicó Cagigao, sobre cómo se ha reunido el equipo.
Para cerrar, explicó el cambio de recinto para el duelo ante Polonia. "Fuimos notificados por FIFA y la federación polaca que hay un cambio de estadio. Las razones fueron estructurales, por lo que se jugará el miércoles en el Legia de Varsovia", culminó.