VIDEO| Carter lanza toda su artillería contra Boric: Lo trata de “papa frita” y “niñito malcriado”
Rodolfo Carter, alcalde de La Florida, decidió mostrar su lado más polémico para criticar de forma dura al Presidente Gabriel Boric, luego de sus palabras en el tercer aniversario del estallido social.
El jefe comunal, que por estos días se deja seducir por el Partido de la Gente que lo mira como un precandidato presidencial, habló con radio Pauta, donde no se guardó absolutamente nada en sus palabras.
[Te puede interesar] La dura crítica de Daniel Jadue al gobierno de Boric: “A tres años, la represión sigue intacta”
[Te puede interesar] Balance 18-O: Monsalve destaca “coordinación del gobierno” y baja en hechos de violencia
“El descriterio de este gobierno y de su Presidente tiene que ver con una disposición de esa moral pequeño burguesa de niñitos malcriados que quieren hacer una revolución con un iPhone en una mano y un caramel macchiato en la otra”, comenzó
“Tienen esta cosa media redentora que se permiten dar gustos y, cuando el error es demasiado evidente, nos dicen ‘bueno, nos equivocamos’. Lo que les niegan a otros, la posibilidad de equivocarse, para ellos siempre es una opción”, añadió.
Ante la sorpresa de los conductores que decidieron guardar silencio y dejar que Carter volcara sobre la mesa todas sus críticas, el exmilitante de la UDI siguió.
“Son los hijos del privilegio que vinieron a salvar Chile, aunque Chile no quiera ser salvado. Lo del Presidente este martes fue bien imperdonable (…) Para pedir perdón hay que ser demasiado valiente y Boric no está en ese escalafón. Me hubiese gustado que reconociera que no es buena idea un país enfrentado, pero habló de dignidad y las mismas cosas que tanto cacarearon”, disparó.
“Quieren hacer una revolución con un iPhone en una mano y un caramel macchiato en la otra”
Finalmente, el jefe comunal indicó que “dijeron que las policías estuvieron involucradas en abusos sexuales, sin ninguna prueba. Es particularmente grave porque es falso, no hay ninguna sentencia de tribunales”.
“Además, el Jefe de Estado, escoge poner en el imaginario colectivo que un detenido podría ser violado en una comisaría. Hay que ser muy papa frita para no darse cuenta que el daño institucional es brutal”, culminó.