VIDEO| Martín Parra rompe el silencio tras incidentes del Clásico: "Sentí el miedo"
Tras varios días de ocurridos los graves incidentes en el Clásico Universitario, el portero Martín Parra habló sobre lo que le tocó vivir, tras ser atacado con fuegos artificiales por parte de una facción de la barra de Universidad Católica.
El meta de Universidad de Chile conversó con el canal oficial del club, diciendo que “hay que tener un poco más de cuidado, poner más ojo, no dejarlo pasar, porque son situaciones que afectan mucho al jugador, en este caso a mí, y también a la familia”.
[Te puede interesar] Así se jugará la fecha 27 donde Colo Colo puede ser campeón en Chile
“Mi familia es de Concepción, entonces es mucha la preocupación que sienten al verme por la tele que me está pasando algo. Esto no debería pasar, tendría que haber más resguardo a los jugadores y a la gente que está en un espectáculo”, añadió.
Además, Parra reveló que "sentí el miedo de que me llegara algo al cuerpo, ese fue el miedo que sentí, y eso es lo que veo en las imágenes que me deja un poco más tranquilo, que gracias a Dios fue solo el tema del oído y ninguna herida más en el cuerpo".
"Cuando me doy vuelta para reanudar el partido después del gol y siento que explota la primera -bomba de estruendo-, mi intención es al tiro intentar correrme porque pensé que iban a seguir cayendo más, entonces después me di cuenta que siguen explotando dos más y me tiro al piso, porque no me podía sostener de pie", añadió.
Finalmente, el portero de la U declaró que “el resultado (de los exámenes) arroja que todavía hay una leve alteración dentro del oído, que no está cien por ciento perfecto y que se debería mejorar con el tratamiento que me estoy realizando".