De “su carrera pende de un hilo” al alta médica: Martín Parra puede entrenar normal en la U
Los días de Martín Parra, arquero de Universidad de Chile, por fin comenzaron a retomar la normalidad, tras lo que le tocó vivir en Valparaíso en el Clásico Universitario.
Se jugaban cuatro minutos y, mientras los jugadores de la UC festejaban el 1-0 con los hinchas de verdad, un grupo de delincuentes en medio de la barra, lanzó fuegos artificiales a la cancha, hiriendo al joven cancerbero de los azules.
Parra debió ser trasladado en ambulancia desde la misma cancha y el Clásico Universitario se suspendió, siendo programado para este jueves 13 de octubre.
[Te puede interesar] La U se alista para su primera “Final del Universo”: El camino azul para salvarse del descenso
[Te puede interesar] La U cae ante Audax y vuelve a complicarse con el descenso
Se pensó lo peor, sobre todo luego de las palabras del presidente de Azul Azul, Michael Clark, quien aseguró ese día que la carrera de Martín Parra “pende de un hilo”, pidiendo las penas del infierno para la UC.
Pero afortunadamente sólo fue una gran exageración del timonel azul, cuestionado duramente por los fanáticos azules por su total ausencia en uno de los peores años de la historia del club.
Este jueves, Parra recibió la autorización médica para entrenar con normalidad, luego de haber estado sólo una noche hospitalizado. Ahora, se alista para jugar la revancha ante los cruzados.