Golpe televisivo: Karen Doggenweiler renuncia a TVN tras 31 años en la estación
TVN confirmó este viernes, impactando a la industria televisiva, que la animadora Karen Doggenweiler, uno de sus rostros más emblemáticos, renunció y se marcha tras 31 años en la estación de calle Bellavista.
Mediante un comunicado de prensa, el canal explicó que la eterna compañera de Felipe Camiroaga frente a las cámaras, “ha tomado la decisión de cerrar su ciclo profesional en TVN”.
[Te puede interesar] La Red vuelve a complicarse: Eduardo Fuentes y TVN presentan millonarias demandas
“Karen trabajó durante toda su carrera profesional en TVN, comenzó haciendo su práctica profesional en el departamento de Prensa donde también trabajó, para posteriormente desempeñarse en el Área Deportiva. Sin embargo, al poco tiempo pasó a la conducción de programas donde demostró su talento y versatilidad”, destaca el canal.
En tanto, Karen Doggenweiler expresó que “desde que llegué a TVN, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado”.
“Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo. Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón”, añadió.
De acuerdo a algunos medios especializados, la mujer que animó con éxito programas como ‘Buenos Días a Todos’, ‘Pase lo que Pase’ y ‘Pelotón VIP’, entre otros, recalaría en Mega dentro de los próximos días.