VIDEO| Trabajadores del Movistar Arena acusan que los obligaron a esconderse y no toparse con Jesse & Joy
Los trabajadores del Movistar Arena, mediante redes sociales, realizaron una denuncia que se viralizó y causó repudio, contando lo que debieron vivir el pasado sábado 10 de septiembre.
Esa noche se presentó el dúo mexicano Jesse & Joy, pero de acuerdo al relato de los dependientes del recinto, fueron obligados a esconderse en una bodega, para no tener contacto visual con los artistas.
“En un momento los artistas iban a pasar por el pasillo. Todos los trabajadores nos tuvimos que esconder en la bodega, y teníamos prohibido asomarnos. ¿Qué les parece la medida?”, acusaron.
[Te puede interesar] ¡Tiki, tiki ti!: Revisa el completo listado de fondas y ramadas para estas Fiestas Patrias
Consultados por Biobío al respecto, desde Movistar Arena pusieron en duda la acusación, anunciando una investigación para determinar la veracidad del video.
“Nunca ha habido situaciones de este tipo, por eso es algo que se está investigando. No es política del recinto que la gente se tenga que esconder. Sí hay solicitudes de no grabar o no interferir, pero esconder nunca. Movistar Arena está lejos de ser restrictivo con sus colaboradores”, precisaron.
En tanto, la Productora Bizarro descartó que ellos hayan dado la instrucción de esconder a los trabajadores.