El regreso de la figura de Felipe Camiroaga a la TV ya tiene fecha, luego que Televisión Nacional de Chile confirmara el reestreno de la teleserie "Rojo y Miel".
¡Suscribete al newsletter!
para saber más
El regreso de la figura de Felipe Camiroaga a la TV ya tiene fecha, luego que Televisión Nacional de Chile confirmara el reestreno de la teleserie "Rojo y Miel".
El culebrón, que se emitió por primera vez en el año 1994, cuenta con los roles estelares del fallecido animador, junto a Bastián Bodenhöfer, Ángela Contreras y Yael Unger.
De acuerdo a lo informado por TVN, "Rojo y Miel" será reestrenada el próximo martes 16 de agosto, tras el final de "Sucupira".
La noticia del regreso de Felipe Camiroaga dejó diversas reacciones en redes sociales:
https://www.youtube.com/watch?v=E3fOEwBs0K4
https://twitter.com/BeatrizRuz3/status/1557728208102903810
https://twitter.com/Gonzalo_Barra94/status/1557545222602571777
https://twitter.com/MusicTeleNovChi/status/1552711194095525891