Milad baja el perfil a reportaje sobre Felicevich: “Sabíamos que era representante de casas de apuestas”
Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, bajó el perfil a la nueva polémica que envuelve al conocido representante de jugadores, Fernando Felicevich.
De acuerdo a lo expuesto por Ciper Chile, ‘Vibra’, la empresa del agente argentino que dirige los rumbos de futbolistas de la talla de Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, entre tantos otros, ha intermediado entre clubes y marcas como Coolbet y Betano. Ambos, auspician a clubes nacionales que cuentan con jugadores representados.
[Te puede interesar] Felicevich sigue en la polémica: Ahora revelan sus nexos con las casas de apuestas online
[Te puede interesar] Felicevich y acusaciones en la U: “Ya voy a descubrir quién les está pagando para mentir”
Al respecto, Milad señaló que “sabíamos que era representante de algunas casas de apuestas y esa es una negociación privada con los clubes en la que nosotros no participamos”.
“Sí es cierto que, con la modificación de los estatutos, vamos a delimitar la participación de algunos representantes en el fútbol, eso no incluye a tener las casas de apuestas", añadió a la prensa.
Además, el expersonero del gobierno de Sebastián Piñera indicó que "esto de las apuestas es histórico, recordemos la Polla Gol. Desde antaño se ha apostado por los resultados. Eso no significa que se amañarán partidos, pero sí que debemos aumentar la supervigilancia y tengo tranquilidad porque eso se hace cada fin de semana".
"La postura de la ANFP con respecto al proyecto de ley, (es que) estamos en la posición que se debe regularizar sí o sí. Se debe regularizar y normar. Hoy las casas de apuestas son un soporte significativo", prosiguió.
Pablo Milad fue citado por la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputadas y Diputados, que revisa el proyecto de ley que prohíbe la presencia de publicidad de casas de apuestas en línea en eventos y clubes deportivos.