Ganadora de Masterchef Chile sufre grave accidente y termina con quemaduras en sus manos
Un gravísimo accidente casero, que pudo terminar peor, fue el que sufrió Camila Ruiz, ganadora de la cuarta temporada de Masterchef Chile, quien resultó con quemaduras en sus dos manos.
Según relató la misma locutora en sus redes sociales, todo fue por la inflamación de una vela aromática, la cual comenzó a quemar todo lo que tenía a su lado. Para evitar un incendio en su departamento, debió actuar rápidamente.
[Te puede interesar] Pesar por fallecimiento de recordado y querido participante de MasterChef Chile
[Te puede interesar] Finalista de Masterchef detenida por microtráfico de drogas queda en prisión preventiva
“Me quemé las dos manos enteras. Les voy a contar para que no les pase, para que tengan cuidado con una cosa que compré y que casi me incendia la casa. Prendí una vela, la vela se reventó. Se me estaba incendiando la casa”, comenzó.
“Tuve que agarrar con una toalla la vela gigante que tenía, y me quemé con toda la cera en mis manos. Así que todavía estamos esperando para ver si hay quemaduras más fuertes”, añadió, en un video que grabó desde un recinto asistencial.
Además, reveló que “me tienen esperando para ver cómo van avanzando las quemaduras. Este dedo (índice) no lo puedo doblar de lo quemado que está, este también”.
La comunicadora cerró, mostrando la marca y diciendo que “se los comparto para que tengan mucho ojo con ese tipo de velas de vidrio. Menos mal solo fue el susto y un par de quemaduras”.