Madre de Tomás Bravo recibió amenazas y Fiscalía dispone de protección policial personal
Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, denunció ser víctima de amenazas en su contra, en medio de su lucha por verdad y justicia debido a que, a un año y medio de la muerte de su hijo, no se sabe casi nada de las causas ni de culpables.
El caso se remonta al 17 de febrero de 2021, cuando Tomás Bravo, de tres años, desapareció luego de salir junto a su tío abuelo, en la localidad de Caripilún, en la Región del Biobío, desatando una búsqueda nunca antes vista para este tipo de sucesos, que incluyó tecnología de punta por parte de las FF.AA.
[Te puede interesar] "Han cometido tantos y graves errores": Mamá de Tomás Bravo envía dura carta a la Fiscalía
Tras nueve días de una angustiosa búsqueda que conmocionó al país, el menor fue encontrado sin vida, en una zona cercana a su hogar y que no había sido pesquisada. Su tío abuelo es el único imputado y sospechoso, pero alega total inocencia.
A un año y medio de la pérdida de su hijo, Estefanía Gutiérrez acusó recibir amenazas a su integridad por parte de desconocidos. Según reveló Radio Biobío, la Fiscalía dispuso de una protección policial personal y permanente con ella, medida que lleva varias semanas y se mantiene hasta el día de hoy.
[Te puede interesar] Caso Tomás Bravo: Nuevos peritajes confirmarían participación de terceros
El caso de la muerte de Tomás Bravo no ha tenido avances relevantes, aunque hace pocos días, el abogado de la Fundación Amparo y Justicia, Alejandro Espinoza, quien representa a la madre de Tomás, señaló que pronto habría novedades en la investigación.