VIDEO| Guarello tras renuncia a ADN: “Invito a Cagigao a una entrevista cara a cara, sin sorpresas”
Juan Cristóbal Guarello expuso su versión, luego de su mediática renuncia a Radio ADN este fin de semana, producto de un audio filtrado de Luka Tudor, que entregó información previa a la entrevista que le hizo a Francis Cagigao.
El rostro de Canal 13 expresó en DirecTV que era la última vez que se iba a referir al tema que comenzó a mediados de semana, cuando perdió completamente el control luego que el Director Deportivo de la Federación de Fútbol de Chile respondiera todo lo que le quería preguntar, de forma desafiante.
[Te puede interesar] Radio ADN confirma las renuncias de Luka Tudor y Juan Cristóbal Guarello, en reuniones por separado
[Te puede interesar] VIDEO| “Te la estás buscando Cagigao”: Guarello y director deportivo de la Roja a gritos en entrevista radial
Al respecto, Guarello indicó que “renuncié a Radio ADN, en mutuo acuerdo, en buenos términos, por el desgaste que se ha dado a lo largo de los años y una serie de polémicas donde la última tuvo que ver. Hay una acumulación de cosas”.
“No tengo elementos para sostener encerronas (de parte de Luka Tudor). Hubo un acto aparte que no tiene que ver con gente de radio. Pero para que se queden tranquilos, no me fui enojado de la radio ni haciéndome la víctima de algo. Simplemente me cansé”, añadió.
Sobre el audio del exfutbolista, donde lo trató en duros términos, aparte de ‘Guarelito’, el periodista pidió que “no vean fantasmas donde no las hay. Simplemente hubo una desprolijidad, problemas. Lamentablemente nuestro editor Rodrigo Hernández estaba muy enfermo de la espalda, Carlos Costas se enteró igual que yo, así que quédense con eso: me voy tranquilo, yo di el paso al costado”.
[Te puede interesar] VIDEO| “Guarelito”: El audio por el cual habrían despedido a Luka Tudor de Radio ADN
Finalmente, decidió hablarle al Director Deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, el español Francis Cagigao, haciéndole una directa invitación.
“Con respecto a lo de Cagigao, admito que perdí el control, aunque me vi sorprendido, por lo tanto, me parece correcto, de una manera civilizada, invitarlo a tener una entrevista cara a cara como corresponde, sin sorpresas, él con sus antecedentes, yo con los míos, y hablamos todo lo que quiera”, cerró Juan Cristóbal Guarello.