El dictador Pinochet como vampiro: Pablo Larraín prepara una comedia oscura para Netflix
Sorpresa y muchos comentarios causó la noticia que la plataforma de streaming Netflix, comenzó a trabajar junto al reconocido director chileno, Pablo Larraín, para crear una serie de comedia oscura, que retratará al dictador Augusto Pinochet como un vampiro.
De acuerdo a lo que se ha informado sobre esta sátira, llevará por nombre “El Conde” y tendrá un elenco donde participarán Alfredo Castro, Jaime Vadell, Gloria Münchmeyer y Paula Luchsinger, entre otros.
[Te puede interesar] El Marginal: La serie argentina de Netflix que ha roto todos los esquemas
Para esto, Pablo Larraín se aliará con el dramaturgo nacional Guillermo Calderón, binomio responsable de obras como "Neruda" y "El Club".
Sobre la trama, se supo que la historia mostrará al dictador como un vampiro de 250 años, abrumado por la deshonra y sus problemas familiares, que decidirá quitarse la vida.
[Te puede interesar] Bombo Fica y la nueva Constitución: “Cualquiera va a ser mejor que la de Pinochet”
"A través de la comedia negra queremos observar, entender y analizar los hechos que han ocurrido en Chile y el mundo en los últimos 50 años. Tenemos total confianza en que haremos un buen trabajo y sin duda será una aventura. Un rodaje exigente, pero muy inspirador y significativo", dijo Larraín al medio Variety.