Familia de Mario Carrión: “No se quemó por deudas, testigos dijeron que pedía justicia”
La familia de Mario Carrión, el hombre de cerca de 40 años que la mañana de este viernes intentó quemarse a lo bonzo frente al Palacio de La Moneda, explicó las razones de su terrible decisión.
La persona que conducía el pequeño Suzuki Maruti que explotó en La Moneda, es hermano de Pedro Carrión, el empresario que en enero fue secuestrado y luego de más de un mes, su cuerpo fue encontrado tras ser asesinado.
La sobrina de Mario, Catalina Carrión, contó a Biobío que “mi tío no se quemó por deudas ni nada de eso. Fue tanta la desesperación, que gente que estuvo ahí, que fue testigo de cuando mi tío se estaba incendiando, (dijeron) que él gritaba, él gritó antes, pedía justicia”.
[Te puede interesar] Hombre que intentó quemarse a lo bonzo en La Moneda es hermano de Pedro Carrión
[Te puede interesar] Prisión preventiva para imputado por secuestro con homicidio de Pedro Carrión
Además, otro familiar reveló que el Estado nunca le brindó ayuda psicológica, ni antes ni después de reconocer el cuerpo de su hermano asesinado, quien murió en crueles condiciones.
“Mario fue a reconocer a Pedro, lo dejaron ver el cuerpo de Pedro. Él a mí me comentó las condiciones en la que estaba el cuerpo de su hermano. Entonces eso le causó un shock, una angustia”, añadió.
Este domingo, la exPosta Central entregará un nuevo parte médico de Mario Carrión, quien se encuentra en extrema gravedad, con la mayoría de su cuerpo quemado y en riesgo vital.