viernes 17 de abril de 2026

VIDEO| Pequeña zarigüeya obliga a detener un partido en el fútbol brasileño

En un hecho insólito, y enternecedor a la vez, un partido de la Segunda División del Brasileirao B debió ser detenido, debido a una pequeña zarigüeya que ingresó a la cancha.

14 de abril de 2022 - 23:00

El fútbol brasileño regaló una de las imágenes más insólitas y enternecedoras, cuando un partido de la Serie B tuvo que ser detenido, por la invasión de una pequeña zarigüeya.

Jugaban el Criciúma y Londrina, cuando a los 26 minutos del segundo tiempo, el animalito ingresó al césped, por lo que el juez central decidió detener las acciones para que pudiera ser rescatado.

La zarigüeya recorrió largos metros de la cancha, mientras que los jugadores intentaban que saliera, sin provocarles daños o asustarla en la acción.

De acuerdo a la prensa local, el animal fue sacado sin problemas y se encontraría en perfectas condiciones, aunque no se informó qué sucedió con él tras el partido.

https://twitter.com/multihincha/status/1514780998017249280

Las más leídas

Te Puede Interesar