La confesión que realizó Coco Legrand luego de su grave accidente sobre una moto
Alejandro González, artísticamente conocido como Coco Legrand, compartió una sentida decisión, luego que, en octubre del 2021, protagonizara un gravísimo accidente de tránsito arriba de su motocicleta, una de sus grandes pasiones.
El comediante quedó con su tibia y peroné completamente fracturadas, debiendo ser operado en varias ocasiones para solucionar las complicaciones que le dejó su caída en la bajada La Pirámide de la capital.
De acuerdo a lo que reveló a LUN, lo dejó postrado hasta febrero, comenzando recién a caminar hace poco menos de tres meses.
“Estoy buscando devolverle a mi musculatura la capacidad que tenía anteriormente porque antes del accidente, por norma, cada día caminaba seis o siete kilómetros, pero voy a poco”, comenzó.
[Te puede interesar] VIDEO| Coco Legrand reaparece tras grave accidente en moto y lanza hilarante chiste
“Estos meses han sido muy tediosos, largos, desesperantes. Pero eso también provocó una recuperación de mejor nivel”, añadió.
A raíz de esto, confesó que tomó una dolorosa decisión luego de su accidente. “No pienso volver a subirme a una moto. Manejé desde los 15, o sea, estuve más de 50 años sobre una moto”, avisó.
Coco Legrand se encuentra preparado su nuevo espectáculo humorístico, donde hablará, como es su característica, de la contingencia.
“Está hecha y escrita basada en todo lo en esta cuarentena latera e ingrata y en el estallido social (…) No hablaré de mi accidente, porque es algo doloroso para mí”, cerró.