Emiliano Vecchio lo hizo otra vez: Jugador inventó una lesión, pero su club lo descubrió
Emiliano Vecchio, exjugador de Colo Colo y Unión Española que, con el paso del tiempo ha confesado varias mentiras, fue acusado por su club, Rosario Central, de haber inventado una lesión para dejar de entrenar.
El mediocampista, quien reconoció que jugando en Santa Laura, inventó la muerte de su hermano para irse de fiesta, y que siendo parte de Colo Colo “jugó para atrás” para que la UC no fuese campeón, fue expuesto por el club “canalla” en redes sociales.
Esto, porque este jueves, Rosario Central primero comunicó que “el jugador Emiliano Vecchio refirió un fuerte dolor en el sóleo en el entrenamiento del miércoles y esto motivó que el departamento médico del club le solicitara estudios por imágenes correspondientes para confirmar la gravedad de la lesión”.
[Te puede interesar] VIDEO| Vecchio confiesa que en 2013 “jugó para atrás” para ayudar a Unión a ser campeón
[Te puede interesar] La insólita manera en que despidieron a Emiliano Vecchio: Por Twitter y acusado de poca entrega
Sin embargo, minutos más tarde todo quedó al descubierto. “El jugador es citado el mismo miércoles para realizarse la resonancia magnética, no pudiendo concurrir. En el día de la fecha se realizó el estudio mencionado y el mismo arrojó que no existe lesión muscular ni de ninguna índole”, indicó el elenco de Rosario.
La prensa argentina, además, informó que este suceso terminó por quebrar definitivamente la relación de Vecchio con el DT de su equipo, Leandro Somoza, que se suma a los econtrones que tuvo con su antecesor, Cristian “Kily” González.
https://twitter.com/RosarioCentral/status/1514799719976878092