A primera hora de la mañana de este sábado 27 de noviembre, se oficializó una noticia que tiene como protagonista a la arquera chilena Christiane Endler, quien fue elegida por el IFFHS como la mejor portera del año 2021.
- El Desconcierto >
- Deportes >
Eligen a Christiane Endler como la mejor portera del año 2021
“Desde hace tres años, Christiane Endler entró en el Top 3 de porteros del mundo femenino. ¡Así que se merece ganar el premio a la mejor portera del mundo en 2021!", relevaron desde el IFFHS en el momento de reconocer su trabajo.
Con este reconocimiento, la portera nacional supera a la nominada española Sandra Panos, campeona de la UEFA Champions League femenina con el Barcelona, además de la arquera canadiense Stephanie Labbe, informa ADN.
“Desde hace tres años, Christiane Endler entró en el Top 3 de porteros del mundo femenino. ¡Así que se merece ganar el premio a la mejor portera del mundo en 2021!", relevaron desde el IFFHS en el momento de reconocer su trabajo.
Con este premio, Endler se transforma en la primera portera a nivel nacional y sudamericano en recibir este galardón.
Te Puede Interesar
El Gobierno de emergencia se convirtió en la emergencia de Chile
Por Capitán Cianuro
La pobreza también se inscribe en el cuerpo: Vivir menos, vivir peor
Por Hernán Sandoval Orellana
El aliado que Martín Arrau dejó en el MOP y que supervisará el Embalse Punilla, donde el ministro posee derechos de agua
Por Álvaro Marchant Cuevas
Crónica
Chilenos migrantes en Argentina: derechos y riesgos en tiempos de restauración conservadora
Por Iván Gajardo
Vecinos de Recoleta recuperan ladera olvidada del cerro San Cristobal con reforestación y agroecología
Por María del Mar Parra