Matías del Río, periodista de 24H y uno de los interlocutores del debate presidencial de la noche de este lunes, nuevamente fue tendencia de redes y se llenó de múltiples críticas, por su actitud.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
VIDEO| Matías del Río otra vez criticado: Interrumpe minuto de silencio por Denisse Cortés
Gobierno de José Antonio Kast retira reglamento de Ley Cholito y genera alerta en organizaciones animalistas
Operación Renta 2026: Cuándo pagan la devolución de impuestos según fecha de declaración en el SII
Operación Renta 2026 ya comenzó: primeras devoluciones parten el 29 de abril según fecha de declaración y medio de pago elegido.
El conductor, fue tachado de falto de respeto, al interrumpir el minuto de silencio que el candidato Eduardo Artés, hizo en honor de Denisse Cortés, la mujer que falleció el sábado pasado en manifestaciones en la denominada Plaza de la Dignidad.
Al comenzar el programa televisivo de aspirantes a La Moneda, cada candidato comenzó con un minuto donde exponer. El presidente de Unión Patriótica decidió quedarse en silencio y regalarle este espacio a la memoria de la mujer que perdió la vida. “Y a todas las víctimas de la represión y las víctimas de Piñera”, añadió.
Al cabo de unos pocos segundos, Matías del Rio interrumpió el emotivo momento. “Muchas gracias…”, dijo el periodista, lo que molestó a Artés. “El minuto señor, respete…”. El periodista insistió en no dejar continuar el momento al decirle que “el minuto es para hablar”.
“Termino entonces hablando, tenga la bondad. Destitución y cárcel para Piñera”, cerró Artés, visiblemente enojado por la situación.