A los 55 años muere el ex vocalista de Skid Row
Johnny Solinger, ex vocalista de la banda de rock estadounidense Skid Row, falleció este sábado a los 55 años, tras revelar que se encontraba afectado de una seria insuficiencia hepática y que su pronóstico no era muy auspicioso.
Respecto de su lamentable deceso, este 26 de junio, fue oficializado a través en una publicación en las redes sociales de la agrupación. "Nos entristece escuchar la noticia de nuestro hermano Johnny Solinger. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y fanáticos", postearon con evidente pesar.
[Te puede interesar] La colaboración como motor artístico: Mondomamba presenta su disco debut
Fue a comienzos de mayo que el propio músico transparentó su condición de salud, asegurando que padecía una insuficiencia hepática y que había permanecido internado durante varias semanas. De hecho, su precaria situación financiera lo motivó a solicitar ayuda para organizar una campaña de recaudación de fondos.
"Es con gran pesar que debo informarles a todos lo que está pasando conmigo y mi salud. Estuve hospitalizado durante el último mes. Me diagnosticaron insuficiencia hepática Y el pronóstico no es tan bueno como la mayoría de los músicos, no tengo seguro médico y es muy difícil obtener la atención adecuada sin él", contó.
"Actualmente estoy bajo al menos siete medicamentos diferentes y necesito que me drenen el abdomen del líquido que se acumula cada dos días. He perdido mucha fuerza y también necesitaré fisioterapia", detalló Solinger en sus redes sociales.
A Solinger lo despidieron de Skid Row en abril del 2015. Su reemplazo lo tomó el cantante de la banda TNT; Tony Harnell. En cuanto a su trabajo en esta agrupación, apareció en cuatro álbumes del conjunto, tras reemplazar a Sebastian Bach en el año 1999.