El Olympique de Lyon anunció oficialmente este lunes el fichaje de la arquera chilena Tiane Endler, que viene de defender al Paris Saint-Germain, flamante campeón de la liga francesa femenina.
- El Desconcierto >
- Deportes >
VIDEO| Presentada como una estrella: Tiane Endler llega al Olympique de Lyon, el más ganador del mundo
La portera chilena y capitana de la Roja, Tiane Endler, fue presentada como una estrella por el Olympique de Lyon, el mejor equipo del mundo en el fútbol femenino. “Espero ganar todo en la próxima temporada”, adelantó la histórica deportista nacional.
La capitana de la ‘Roja’ se suma así al equipo más ganador de la historia del fútbol femenino, con siete Ligas de Campeones y 14 ligas francesas consecutivas.
[Te puede interesar]: La Roja Femenina obtuvo un meritorio empate ante Alemania y ya piensa en los Juegos Olímpicos
"Estoy feliz de unirme a este equipo. Espero ganar todo en la próxima temporada y gracias por la oportunidad", expresó la guardameta nacional.
Además, la cuenta oficial de la Selección Chilena en redes sociales felicitó a Endler por su nuevo paradero en el profesionalismo.
“¿Oye y la @TIANEendler que va a hacer ahora? ¡Se va al equipo más ganador de la historia del fútbol femenino! Éxito en esta nueva etapa que va a estar llena de logros, Capitana”, escribió.
Te Puede Interesar
Nacional
Pesca artesanal fija plazo al gobierno para este viernes para reunirse con ministro de Economía
Por Nicole Donoso
Judicial
Pensionada pagó más de $2,3 millones para cerrar deuda con Isapre y esta intentó cobrársela otra vez: Corte la frenó
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Los impactos invisibles de la minería: cómo el ruido y la contaminación lumínica amenaza cielos y ecosistemas
Por Nicole Donoso
Nacional
Valor de los combustibles desde el jueves 25 de junio: gasolina y diésel se mantienen este fin de semana largo
Por Nicole Donoso
Judicial
Carabinero queda con arresto nocturno por deuda de $16,5 millones en pensión alimenticia: Corte rechazó recurso
Por Horacio Gutiérrez Areyte