Paulo Díaz sigue en ascuas tras contagiarse de COVID-19: Debe realizarse exámenes por su miocarditis
Hace cerca de un mes, Paulo Díaz fue uno de los muchos jugadores de River Plate que se contagió de COVID-19, lo que le dejó secuelas en el corazón como una miocarditis.
Esta situación generó que el zaguero nacional no pudiese actuar por el cuadro “millonario” en Copa Libertadores y el torneo trasandino, y también lo marginó de la “Roja” en las Clasificatorias mundialistas y la Copa América.
[Te puede interesar]: Copa América: La Roja empató con Argentina en un partido destacado por la ausencia de Sánchez y el debut de Brereton
Según informó TyC Sports, el jugador fue sometido ayer lunes a exámenes cardiológicos para conocer su evolución y determinar si puede sumarse a la pretemporada del club argentino en Estados Unidos.
De acuerdo a lo detallado por el medio, en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo esperan un buen resultado en las pruebas, para que Paulo Díaz pueda sumarse mañana miércoles a los entrenamientos, aunque se desconoce si será por separado o a la par del plantel.
De todas formas, en River Plate tienen la esperanza de que el defensor chileno pueda estar en condiciones de volver a las canchas a mediados de julio para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Jrs.