miércoles 02 de septiembre de 2026

VIDEO| El chascarro de Piñera: Pasa lengua por autoadhesivo del voto y le piden que se ponga mascarilla

Este sábado a primera hora, el Presidente Sebastián Piñera acudió a votar, viviendo un curioso chascarro en el colegio San Francisco del Alba de la comuna de Las Condes, pues olvidó que no se puede pasar la lengua en el cierre del voto, pues es autoadhesivo.

14 de mayo de 2021 - 23:00

Esta mañana, el Presidente Sebastián Piñera concurrió a votar en el colegio San Francisco del Alba de la comuna de Las Condes, en el sector oriente de la Región Metropolitana.

Cabe recordar que, desde el Plebiscito y para evitar contagios de coronavirus, el cierre es autoadhesivo, justamente para evitar la acción realizada por Piñera.

Además, el presidente de la mesa tuvo que recordarle a Piñera que se pusiera la mascarilla, en un momento que quedó registrado como hilarante, en un proceso de voto que ha transcurrido sin ningún problema.

El video, es ampliamente viralizado en redes:

Notas Relacionadas
Lo más leído
Noticia sobre problemas en el Metro de Santiago en El Desconcierto

Las más leídas

Últimas noticias