Preocupación en el mundo del boxeo: Leyenda ‘Mano de Piedra’ Durán fue hospitalizado por COVID-19
El ex boxeador panameño Roberto 'Mano de Piedra' Durán, cuatro veces campeón del mundo, se encuentra hospitalizado en su país tras haber dado positivo por coronavirus, aunque su estado de salud no reviste gravedad, según confirmó el jueves su hijo.
"Acaban de llegar los exámenes de mi papá y es nuestro deber como familia comunicarles la información correcta. Por ahora sigue sin síntomas más allá de un simple resfriado. No está en cuidados intensivos ni con respiración asistida, sigue bajo observación", escribió Robin Durán en las redes sociales.
[Te puede interesar]: Djokovic ofrece disculpas tras organizar torneo de tenis que terminó con varios contagios de COVID-19
Roberto Durán tiene uno de sus pulmones dañado tras sufrir un accidente de tránsito en 2001, pero su hijo tranquilizó al respecto e indicó que los médicos les han comunicado que "los pulmones están bien y no hay indicios de gravedad". "Sigamos teniendo fe en que todo saldrá bien. Les mantengo informados", sentenció.
El panameño, de 69 años, está considerado por los expertos como uno de los mejores púgiles de la historia del peso ligero y fue en cuatro ocasiones campeón del mundo.