martes 07 de abril de 2026

Yamila Reyna no se guardó nada sobre "Bailando por un sueño": "Cayó la seremi de Salud y levantó una multa millonaria"

La participante del estelar de Canal 13 transparentó la compleja trastienda de las grabaciones de la cuestionada apuesta conducida por Martín Cárcamo, que actualmente se encuentran detenidas, luego de la visita de la autoridad sanitaria. Eduardo Cabezas, productor del espacio, desmintió categóricamente a la bailarina, asegurando que no hay sanción alguna.

4 de junio de 2020 - 23:00

"Se decidió parar con las grabaciones porque ustedes saben, cayó la seremi de Salud. Levantó una multa millonaria a la productora y al canal, entonces decidieron parar para acomodar todo", dijo Yamila Reyna en un contacto con un espacio de la TV argentina, transparentando la situación que afecta al estelar que conduce Martín Cárcamo y que es el resultado de una sociedad de su productora, Lateral, con Canal 13.


"Junto con Canal 13, la productora y Canal 13 respondimos a la seremi con un documento bien extenso de todas las medidas, con el maquillaje, los pinceles, etc, están todos individualizados, tanto para los famosos, etc. Explicamos todo eso en un documento", comenzó diciendo al momento de entregar su versión de los hechos.

"No hemos sido multados por la seremi, ni tenemos multa ni nada. Nosotros, lo que estamos esperando es que la seremi (...) me imagino que tendrá mucha pega de muchas fiscalizaciones (...) hicimos un documento legal que enviamos y esperaremos la respuesta", dijo el ejecutivo echando por tierra los dichos de Reyna respecto del cese de la apuesta televisiva que, desde que regresó a la pantalla, justo en momentos en que Chile registraba un alza tan significativa como preocupante de casos de coronavirus y decesos a causa de la pandemia, ha sido seriamente cuestionado en redes sociales durante cada una de sus emisiones.

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
abren inscripciones para preuniversitario teatral: clases de voz, movimiento y actuacion para interesados en la carrera

Las más leídas

Te Puede Interesar