La furiosa reacción del gobierno tras la fiesta clandestina con 400 personas en Maipú
El gobierno de Sebastián Piñera reaccionó con mucha rabia luego de conocer la noticia de la fiesta clandestina que descubrió Carabineros en Maipú, con más de 400 personas hacinadas y sin medidas de seguridad en la zona que se posicionó como la quinta comuna con más contagios de COVID-19 a nivel país.
Así lo mostró la ministra vocera, Karla Rubilar, quien se descargó en Twitter tras saber de lo sucedido en los ‘Galpones Mekano’ ubicados en Camino a Melipilla, generando un amplio operativo policial que incluyó el helicóptero sobrevolando el sector poniente de Santiago.
[Te puede interesar]: VIDEO| Definitivamente ya no entendieron: Sorprenden fiesta clandestina en Maipú con más de 400 personas
“No lograremos ganar la batalla contra el coronavirus si como anoche, más de 400 personas que se creen invencibles, en pleno toque de queda, van a fiesta clandestina poniendo en riesgo su salud y la de los demás”, comenzó.
“¿Qué más tiene que pasar para entender que esto no es un juego?”, añadió Rubilar.
Cabe recordar que Carabineros detuvo al organizador de la fiesta y, a través del helicóptero, identificó a los automovilistas que escaparon en distintas direcciones, por lo que pronto se iniciarán las acciones legales contra estas personas.