¿Y la inmunidad? Aseguran que Paulo Dybala fue diagnosticado con COVID-19 por cuarta vez
El caso del futbolista Paulo Dybala está dando que hablar en Italia debido a que por cuarta vez consecutiva fue detectado como caso positivo de COVID-19.
El delantero argentino de la Juventus, junto a su novia Oriana Sabatini, fueron diagnosticados con coronavirus hace 39 días, por lo que quedaron totalmente aislados y en cuarentena total para evitar mayores contagios y recuperarse de los síntomas.
Según Olé, “no dio muestras de que su malestar haya recrudecido durante las últimas horas. De hecho, se mostró en sus redes sociales realizando ejercicios de yoga y bailando junto a su pareja”.
[Te podría interesar]: Escándalo: figura de Boca Juniors golpeó a su mujer y amenazó con asesinar a su hija
Sin embargo, al realizarse un nuevo PCR para determinar si su sistema inmunológico había derrotado al virus y creado anticuerpos, éste habría resultado positivo, información que aún no es confirmada por el cuerpo médico de la Juvenus.
“Se habían hecho unas pruebas que dieron negativo, pero después, volvieron a dar positivo. Ellos se sienten bien, ya les dijeron que no contagian, no tienen síntomas, pero el virus parece que está”, reveló la actriz Catherine Fulop, madre de la novia de Dybala.
Es así como La Gazzetta dello Sport, principal medio deportivo de Italia, aseguró que, según sus fuentes, el delantero de la Selección Argentina sólo sería portador, pues no presenta los síntomas del COVID-19.