Vía Twitter, la Municipalidad de Santiago, anunció el cierre indefinido de sus parques y un cerro, debido a la emergencia sanitaria generada por el coronavirus.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Municipalidad de Santiago anuncia cierre indefinido del Parque O'Higgins, la Quinta Normal y el Cerro Santa Lucía
El cierre de estos espacios de habitual y multitudinaria convocatoria, obedecen a la emergencia comunal y se enmarcan dentro del plan de acción para la prevención del coronavirus que anunció el alcalde Felipe Alessandri.
El Parque O'Higgins, el Parque Quinta Normal y el Cerro Huelén (Ex Santa Lucía), estarán cerrados hasta nuevo aviso."Porque nuestro objetivo es la prevención, STGO contribuye con el #Quédateenlacasa", se oficializa en la publicación acerca de las medidas preventivas.
La Ligua: La ofensiva para frenar proyecto minero que amenaza un territorio volcado a la conservación y el turismo
Nacional
Gobierno confirma un chileno fallecido tras terremoto en Venezuela y envía segundo avión con equipo de rescate
Política
"Tono cercano": gobierno defiende ironía de Poduje tras llamar a Quiroz "devoto de la virgen del puño"
Los consejos de autocuidado y cierre de espacios con multitudes, son parte de la emergencia comunal y el Plan de Acción para la prevención del coronavirus (COVID-19), que anunció el alcalde Felipe Alessandri.
Te Puede Interesar
Cuando la Emergencia encuentra instituciones bajo presión
Maltrato animal
Sonia Urrutia, de Fundación Ayuda Callejeros: "mientras no se legisle con penas ejemplares no podemos avanzar"
Por Nicole Donoso
Vladímir Belinsky
Embajador ruso en Chile: "Nuestro canciller se expresó con muy buenas palabras sobre la experiencia que tuvimos con Bachelet"
Por Gino Stock
Reportaje
Industria farmacéutica apuesta por usar energía solar y reducir contaminación por fármacos en ríos de Chile
Por Pablo Oyarzún
Adorni, ese laberinto del que el gobierno argentino busca salir como puede
Por Iván Gajardo