A pesar de lo convulsionado que ha sido este 2020, con el estallido social precediendo a la crisis sanitaria del coronavirus, este lunes Mario Kreutzberger confirmó que la Teletón de este año se realizará "sí o sí".
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
"La gente con más recursos nos tendrá que apoyar más": Don Francisco confirma Teletón "sí o sí"
En entrevista con TVN, el animador sostuvo que "esta Teletón es una distinta" por lo que "vamos a adoptar todas las medidas para no poner en riesgo a nadie".
En ese sentido, Don Francisco explicó que "haremos un evento completamente diferente, de recaudación digital", insistiendo en que "no se va a suspender, porque necesitamos ponernos en contacto con la gente". "
Quiebra en Chile: causas por liquidaciones ya superan total de 2020 en medio de peak por desempleo
Tras aluvión en Las Condes: presidente de la Comisión de Emergencia exige al gobierno frenar recorte a Senapred
"36 años de historia": Exministras de la Mujer alzan frente por Prodemu y barajan alternativas para el gobierno
"Nuestros recursos se terminan en abril, y tenemos que pedirle a la población en medio de esto que se pongan con lo más que puedan", detalló.
Medidas
El animador explicó que en distintos centros al rededor del país ya se están tomando medidas, como las "ausencias preventivas para funcionarios adultos mayores y embarazadas", y una "barrera sanitaria", que implica que "cada persona que entra se le toma la temperatura y se le hacen una serie de preguntas para la prevención".
Finalmente, Kreutzberger llamó a la población a entender el momento en el que se encuentra la entidad, y sostuvo que "la gente que tiene más recursos nos tendrá que apoyar más".