Durante el último tiempo muchos artistas nacionales han hecho explícita su postura frente al plebiscito de este 26 de abril. Uno de ellos es Gepe.
- El Desconcierto >
- Cultura >
- Entretención >
VIDEO| "Para que nunca más en Chile, apruebo": Gepe anuncia su voto en el plebiscito con canción en Instagram
El destacado músico chileno compartió una tonada en la red social en la que invita a votar por una nueva Constitución. "Si apruebo, puedo cambiar lo que hay por fin y no dejo a nadie fuera", dice un extracto de su letra.
El talentoso compositor, que hace unos días publicó 'Tímidez' (canción en la que canta acompañado por la mexicana Natalia Lafurcade), compartió en su Instagram una tonada en la que expresa su intención de voto: "Si apruebo, puedo cambiar lo que hay por fin y no dejo a nadie fuera", canta en la canción.
Te dejamos el video de Gepe:
Te Puede Interesar
Vladímir Belinsky
Embajador ruso en Chile: "Nuestro canciller se expresó con muy buenas palabras sobre la experiencia que tuvimos con Bachelet"
Por Gino Stock
Reportaje
Industria farmacéutica apuesta por usar energía solar y reducir contaminación por fármacos en ríos de Chile
Por Pablo Oyarzún
Adorni, ese laberinto del que el gobierno argentino busca salir como puede
Por Iván Gajardo
Más allá del cupo laboral: discriminación, precariedad e interseccionalidad en la comunidad trans
La Ligua: La ofensiva para frenar proyecto minero que amenaza un territorio volcado a la conservación y el turismo
Por Horacio Gutiérrez Areyte