The Prodigy confirma que Keith Flint se suicidó
El cantante de The Prodigy, Keith Flint, fue encontrado muerto este lunes en su casa en Essex, Inglaterra.
Desde un primer momento, la policía aseguro que "su muerte no se está tratando como sospechosa".
"Nos ha llamado una señora preocupada por el estado de un hombre en una dirección en Brook Hill justo después de las 8.10. La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se está preparando un expediente para las autoridades forenses. Sus familiares ya han sido informados", sostuvo la policía desde el lugar de los hechos.
Desde su banda manifestaron pesar por su muerte y aseguraron que el músico se quitó la vida.
«La noticia es cierta, no puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se suicidó el fin de semana. Estoy en shock, jodidamente cabreado, confundido y con el corazón roto... »., señaló su compañero de banda Liam Howlett.
Flint fue un cantante, músico y bailarín británico, miembro de la banda de música electrónica The Prodigy. Si bien en un comienzo, él era el bailarín de la agrupación, en 1996 realizó su estreno como cantante en el single "Firestarter", tema que se convirtió en uno de los mayores éxitos del grupo.
La banda británica gozó de u enorme éxito comercial a finales de los 90 e inicios de los años 2000. A pesar de que su estilo musical fue variando en el tiempo, siempre se les asoció con el estilo big beat que fue entendido como una conexión de la música bailable con el rock.
https://youtu.be/wmin5WkOuPw