"Por suerte no fue un collage": Marco Antonio Solís deslumbra a la Quinta Vergara y le entregan las llaves de la ciudad de Viña del Mar
La cuarta noche del Festival de Viña del Mar trajo consigo todo el romanticismo de Marco Antonio Solís que con sus éxitos ha hecho cantar y disfrutar al público de la Quinta Vergara.
"Si no te hubieras ido", "Mi eterno amor secreto", "Tu cárcel", han sido parte de los grandes clásicos que han sido interpretados por Solís en su sexta vez en el Festival de viña del Mar. El ídolo de la música romántica se llevó Gaviota de Plata y de Oro por su presentación en la que también presentó a sus hijas con las que cantó "Dónde estará mi primavera".
Sin embargo, un premio más se le iba a entregar en esta cuarta noche del festival. Al finalizar la presentación, los animadores llamaron a Marco Antonio Solís para entregarle un especial regalo. Aunque mucha gente pensó que se trataría de un nuevo collage, como el que le entregaron a Miguel Bosé el año 2018, el regalo de esta oportunidad fueron las llaves de la ciudad de Viña del Mar para el cantante mexicano.
https://twitter.com/chileconvoca/status/1100949678609387522