VIDEO| "No muevas tus brazos, Sebastián": Mira los extraños movimientos de Piñera en conferencia de prensa con Guaidó
Ayer se concretó el viaje de Sebastian Piñera a la ciudad de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, donde junto al autoproclamado presidente encargado, Juan Guaidó, y el presidente colombiano, Iván Duque, entregó parte de la ayuda humanitaria ofrecida su gobierno y realizó diversas declaraciones en el marco del concierto "Live Aid Venezuela", organizado por la oposición al gobierno del presidente Nicolás Maduro.
En su primera intervención, al llegar al aeropuerto de Cúcuta, le mandó un mensaje a Maduro criticándolo por su "ambición" de aferrarse al poder y causarle dolor y sufrimiento al pueblo venezolano. Estas palabras fueron transmitidas en el concierto Live Aid Venezuela que se desarrollaba a esa misma hora cerca de la frontera con Venezuela.
Llegada la noche, fue el autoproclamado presidente encargado Juan Guaidó quien en una conferencia de prensa en conjunto con Piñera, el presidente colombiano, Iván Duque, y el secretario general de la OEA, Luis Almagro habló ante los medios de comunicación. Pero sus palabras quedaron eclipsadas por los extraños de movimientos de Piñera que no dejaba de mover sus brazos y espaldas mientras hablaba Guaidó.
https://twitter.com/PiensaPrensa/status/1099122835610587136
La incomodidad de Piñera no pasó desapercibida por las redes sociales que se burlaron una vez más de los tics del presidente chileno y lo compararon con los movimientos de la cucaracha de la película "Hombres de Negro".
https://twitter.com/samuelmejia1983/status/1099125693290610688
Otros personas compararon los movimientos con los pasos de baile del grupo Power Peralta y uno que otro aseguró que los tics de Piñera son un evidente Parkinson y que cada vez se hace más preocupante que pueda ser una enfermedad del presidente.
https://twitter.com/Lhuchin/status/1099153160961179648
El día de hoy Piñera continúa en su "gira humanitaria" en Colombia y entregará junto a Guaidó la ayuda humanitaria que ofreció el gobierno Estadounidense, pero que no ha sido aceptada por el gobierno de Nicolás Maduro.